Política de devolución por aplazamiento y cambio a modalidad Online por COVID-19

1.- Aplazamiento y nuevas fechas

Con motivo de la situación general derivada de la pandemia por COVID 19, la Junta Directiva del Grupo Especializado en Cristalografía y Crecimiento Cristalino GE3C, junto con el comité organizador, ha decidido aplazar y cambiar a modalidad online la celebración de la XXIX Edición del Simposio del Grupo, prevista para los días 16 al 19 de junio de 2020. Las nuevas fechas elegidas para su celebración serán del 19 al 22 de enero

 

2.- Validez de las inscripciones ya realizadas

Las inscripciones ya realizadas, bien a través de la web o solicitadas por pago administrativo tendrán total validez para las nuevas fechas del congreso.

2.1– Debido al cambio de formato del Simposio a modalidad online, las personas que se inscribieron antes de este cambio y desean continuar adelante con su inscripción, pueden pedir la devolución de la diferencia entre la tarifa anterior y la tarifa actual. Para pedir la devolución de la diferencia escríbanos un correo a administracion@ge3c.gal.

 

3.- Transferencia de inscripción en caso de no adecuación de las nuevas fechas

En el caso de que a una persona inscrita no le sea posible o no le interese asistir en las nuevas fechas y con el nuevo formato online, podrá transferir su inscripción a otra persona, independientemente de la tipología de la misma. Cualquier persona podrá ceder su inscripción a otra persona que desee asistir y que aún no haya formalizado su inscripción. Si usted ya formalizó su inscripción y desea transferirla a otra persona, puede hacerlo a través del formulario en el siguiente enlace: IR AL FORMULARIO

 

4.- Solicitud de devolución del importe de inscripción.

En el caso de que a una persona inscrita no le sea posible o no le interese asistir en las nuevas fechas y en el nuevo formato online, y no desee transferir su inscripción a otra persona, podrá solicitar la devolución íntegra del importe que se abonó, rellenando la siguiente solicitud a través del siguiente enlace: IR AL FORMULARIO

Importante: las devoluciones únicamente se realizarán a la cuenta de origen del pago, y a la misma persona física o jurídica. En ningún caso se abonarán pagos administrativos en cuentas de titularidad particular, ni viceversa.

 

5.- Anulación de inscripción y cesión del importe a la organización.

La organización de un congreso es costosa. En el caso de que una persona inscrita no le sea posible o no le interese asistir con el nuevo formato online, y desee cancelar su inscripción cediendo el importe de su inscripción a la organización, podrá hacerlo a través del siguiente formulario: IR AL FORMULARIO

 

6.- Resolución de dudas, consultas y solicitudes varias

Para cualquier otra cuestión no prevista en las siguientes bases, pueden resolver sus dudas a través del correo electrónico del congreso info@ge3c.gal

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